POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS NACIONALES

FedEx: Entrega de 1 a 5 días hábiles después del procesamiento.

Importante: Todos los pedidos serán enviados en los siguientes 1-3 días hábiles, desde nuestra bodega en Cartagena, Colombia. 

ENVÍOS INTERNACIONALES 

Métodos de envío:

FedEx: Entrega de 1 a 10 días hábiles después del procesamiento.

Importante: Todos los pedidos serán enviados en los siguientes 1-3 días hábiles, desde nuestra bodega en Cartagena, Colombia. 

Bahama Mama realiza envíos internacionales con la ayuda de FedEx. Tenga en cuenta que no aceptaremos ni podremos procesar ninguna devolución internacional.

*Los costos por impuestos y aranceles no están incluidos en el precio. Enviamos todos los artículos con entrega sin pagar derechos (DDU). Todos los paquetes internacionales pueden estar sujetos a derechos e impuestos. Los límites de los paquetes libres de impuestos son establecidos por las autoridades aduaneras locales. El cliente es responsable de estos costos, le recomendamos que por favor revise su sitio web local de aduanas para los costos estimados.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 DEVOLUCIONES 

BAHAMAMAMA BEACHWEAR S.A.S ofrece a sus Clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 3 días hábiles después de la entrega del producto.

El proceso para solicitar un retracto es el siguiente:

  • Enviar un correo antes de los 3 días hábiles después de haber recibido el producto a info@bahamamama.com.co con el motivo de devolución y si requiere un producto igual, uno diferente, o un reembolso. Nota: es importante ser muy específico sobre los motivos de devolución.
  • El cliente es responsable de los gastos de devolución. 
  • El cliente tiene 3 días después después decidir hacer el cambio para llevar el producto a la dirección indicada por BAHAMAMAMA BEACHWEAR S.A.S
  • El producto debe estar en perfectas condiciones y en su empaque original, incluyendo todos los empaques y etiquetas.
  • Cuando el producto sea recibido, el proveedor realiza el control de calidad que tarda aproximadamente 3 días hábiles. Cuando el estado del producto sea determinado y el cambio o reembolso sea autorizado, procederemos con la opción escogida por el cliente.  
  • Los productos en descuento NO tienen cambio ni devolución. 
  • Bahama Mama realiza envíos internacionales con la ayuda de FedEx. Tenga en cuenta que no aceptaremos ni podremos procesar ninguna devolución internacional.

Los reembolsos de dinero solo se realizarán por consignación bancaria a la cuenta especificada por el cliente.

PRODUCTOS ERRADOS

Si el Cliente recibe un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de compra, el procedimiento para solicitar el cambio de producto es el siguiente:

  • Dentro de los 2 días después de haber recibido el producto, el cliente debe tomar fotos que muestren el producto errado y enviarlas al correo info@bahamamama.com.co con el número de pedido.
  • Una vez se compruebe que el producto si llegó errado, se le enviará una guía de recolección al cliente y BAHAMAMAMA BEACHWEAR S.A.S se encarga de recoger el producto en el mismo lugar donde se entregó y una vez recogido el producto errado, se enviará el producto correcto.