Mantenemos un compromiso con el medio ambiente y la creación consciente. BahamaMama se enfoca en el uso de materiales, procesos y producción sostenible para mejorar y extender la vida de cada prenda, buscando la eficiencia al minimizar nuestro impacto ambiental.
Nuestra meta es llegar al 100% de cumplimiento en temas de sostenibilidad social, económica y ambiental. Nos aseguramos de que todas las personas involucradas en nuestra empresa sean tratados de manera justa y respetuosa durante todo el proceso. Además, todos nuestros productos están fabricados éticamente con materiales de alta calidad, diseñados para mantener sus propiedades a través del tiempo.
Nuestros trajes de baño están hechos de tecno-tejido sostenible hecho de poliéster 100% reciclado en materiales de pre y post-consumo. Además, nuestras prendas están hechas con tejidos naturales como el algodón y el lino. Por otra parte, utilizamos la impresión digital ecológica. Un proceso libre de químicos que reduce el uso de agua y busca ser más ecológico.